El peruano Paolo Guerrero, quien ha sido suspendido por la FIFA por un año tras dar positivo por un metabolito de cocaína en un control antidopaje será defendido por un abogado que ayudó a Lionel Messi.
El reconocido abogado español Juan de Dios Crespo es un especialista en derecho deportivo y siempre tuvo éxito en todos los casos que tuvo. Su más reciente victoria en un juicio fue cuando ayudó a Lionel Messi, quien a mitad de este año fue castigado por cuatro fechas por parte de la FIFA, pero finalmente esa suspensión se redujo a la mitad y pudo terminar de jugar las Eliminatorias y clasificar a la selección de Argentina al Mundial de Rusia 2018.
La defensa de Paolo Guerrero deberá reforzar el argumento de cómo ingresó la sustancia prohibida a su organismo, ya que ya se confirmó que no hubo intención de consumir cocaína.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí